viernes, 12 de junio de 2009

VOLVER



10 comentarios:

ginger dijo...

Yupi!!!! Sana y Saxo vuelven!!!!! Ya sabes q nos alegra un monton! Habr? algun nuevo personaje?? jeje
Besos

anA rubia dijo...

por fin...después de una larga espera vuelven a nuestras vidas!!!!
yuhuuu!!!! besos para sana, saxo, el perrete, el gatito... y a todos!

Pablo dijo...

Güelcome back!!!

Ana_m dijo...

Qué alegría, otra vez Sana & Saxo!!!!!!!!!!!!!!
Os echábamos mucho de menos!!!!!
No nos volvais a abandonar!!!!!

Rafol dijo...

Bravo!! La bloguesfera ha recuperado una aunténtica joya.

Saltes dijo...

...a tus brazos otra vez ¡¡¡jeefaa!!!

Unknown dijo...

eres como un oasis en este desierto creativo, gracias de corazón y de cabeza por regresar (me gusta más este término)besos
Abu Fer

claudio dijo...

¡me alegro mucho de tu vuelta a los lápices arancha!

ô__ô

AAI dijo...

Gracias a todos, por seguir las viñetas y por vuestros comentarios. Vosotros sois una parte importante de ese "algo" que me ha hecho volver. Espero veros mucho por aquí!

Leyre dijo...

VUELVEN!!
Madre mia, me sentia un poco huerfana sin eso que me hacia sonreir en un pais de humor mas dudoso que el nuestro...
GRACIAS!