sábado, 12 de septiembre de 2009

Srta. AMARGURA

A los que piensan hacia atrás. A los que sólo piensan en presente.
A los que no piensan.

9 comentarios:

Saltes dijo...

Jefa, ya falta menos para las calorinas del año que viene. De momento sólo me asalta una duda: el otoño y el invierno vendrán ¿cabrones o hipercabrones?

sanaysaxo dijo...

A mí me están mirando con cara de perro furioso (el otoño y el invierno, digo), pero a lo mejor luego son inofensivos, jefe.

Anaïs dijo...

Brillante... Me he enamorado de Saxo.

En otoño vale meditar, hibernar un poco y pasear melancólicamente por el campo mojado, pero con cuidado de no tropezar (porque como dice Luz Casal "pasear sobre las hojas del otoño es romántico y resbaladizo")y cuando me voy a despeñar, quedo con los amigos.

El invierno es tan duro, que la supervivencia no te deja pensar en nada más, y cuando superas las inclemencias queda tan poco tiempo que solo se puede ver lo bueno.

Y en primavera... a renacer!!

sanaysaxo dijo...

Qué necesarias tus reflexiones en este punto de inflexión estacional, Anaïs!! Qué necesarios los amigos en otoño!!
Ah! Pero siento el desengaño... Saxo está enamorado de otra!

Saltes dijo...

¡D inofensivos nada! Tras el impreciso veranillo del membrillo VIENE EL DÍA DE LOS MUERTOS para q nadie se llame a engaño. Luego en el colmo de las tiniblas y el frío Navidades y Año Nuevo para -como te he dicho alguna vez- evitar los suicidios colectivos. Y hasta q en febrero no venga el auténtico Año Nuevo, el Año Nuevo Chino, no podremos respirar tranquilos. Aún quedaría por delante mucha tiritona, pero X lo menos más luminosa.

facebook dijo...

A Kurt, Ana Gilsanz y Alicia les gusta esto.

Alicia (facebook) dijo...

Nena, eres genial!!!

Yolanda (facebook) dijo...

El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir, nunca perder el entusiasmo.
(Aldous Huxley)

Yolanda (facebook) dijo...

Un gran artista puede pintar un gran cuadro en un pequeño lienzo. Felicidades ¡¡¡